Especial Halloween
Al igual que en la anterior publicación del Especial de Navidad, no todo el mundo celebra Halloween (en algunas culturas sólo se celebra El Día de Todos los Santos, o el Día de Muertos, etc). Sin embargo ¿A quién no le gusta una celebración americana y una forma de excusa para comer caramelos gratis?
Al parecer, el mes de octubre, junto al espíritu del invierno llega el mes del terror. La gente empieza a comer naranjas (de época), ponerle canela a los bizcochos y planear la fiesta de Halloween rezando que no te pille con los exámenes parciales si estás en el instituto.
La moda en esta época del año no gira en torno a nada de terror por así decirlo hasta la noche del 31 de octubre, donde la variedad de disfraces puede ir desde realmente que da miedo hasta ropa de tu propia casa con la que pretendes disfrazarte de algo. Los colores suelen ser el negro, morado, rojo y naranja.
Se hacen actividades como el Truco o Trato para coger chuches, ir al cine a ver pelis de miedo o fiestas en casa donde veis pelis de miedo y coméis chuches a la vez. La cosa es pasarlo bien.
Comentarios
Publicar un comentario